Os parecerá raro verme por aquí un sábado pero tenía ganas de escribir un poquito sobre cómo va mi fin de semana! Ya sé que últimamente os hable mucho delos escenarios y del trabajo modular, pero hoy me apetecía hacer algo diferente, los cambios en la vida son muy importantes.
Ayer, viernes, nos hizo un día increíble. Hacía sol, se podía estar a gusto tomando un café en una terracita... Vamos, que me recordó a una de las tardes de verano que no íbamos a la playa y nos quedábamos tomando algo! Qué recuerdos eh? Poco falta para que llegue el veranito.
Y ya estamos a sábado. El día de hoy no es que me recuerde mucho al verano pero,aunque estemas nublado es fin de semana y tenemos que disfrutar de nuestro tiempo libre, que enseguida llega el lunes y los madrugones. Hoy, iré a dar una vuelta con mis amigas y después iremos al cine a verla película: OCHO APELLIDOS VASCOS!
Ya os contaré que tal esta la película pero me han comentado que esta genial, que es muy divertida y que merece la pena pagar el dinero para verla. ¿Os animáis?
FELIZ SÁBADO! MAÑANA VUELVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario